rosadododo 1992 Barbie Niñas Craft House Craft Chevalet caballete Artista Completo Tamaño Niños f970elwpu31221-Casas y muebles

rosadododo 1992 Barbie Niñas Craft House Craft Chevalet caballete Artista Completo Tamaño Niños f970elwpu31221-Casas y muebles

Publicado en OPINIONES

Características del artículo

Country/Region of Manufacture: Unknown Type: Barbie Furniture
Material: Plastic Features: Vintage
Original/Reproduction: Original Brand: Mattel
Era/Year: 1992 Recommended Age Range: 4+
UPC: Does not apply
Barbie 1992 rosadododo Niñas Niños Tamaño Completo Artista Craft caballete Chevalet Craft House

Sea cual sea la fecha de cambio en la Asamblea Nacional, cuyo esfuerzo hasta ahora puede ser discutible en más o en menos pero no desconocido, los diputados y en especial el equipo directivo deben dar ejemplo del nuevo país por el cual aseguran estar luchando. Llevamos BARBIE MUSICAL DREAM BED (PRINCESS Collection, 2003). BRAND NEW IN BOX OLD STOCKdemasiado tiempo en el ejercicio perverso, retorcido y distorsionante de un régimen inspirado en el castrismo experto en indignidades, picardías, argucias y mentiras; el primer paso para la reconstrucción de Venezuela no es un simple y democrático cambio oBarbie My Scene Bling Boutique Madison Westley muñeca pelo morena AA Raroratificación de representantes, sino una rendición minuciosa de cuentas, y explicación de gestión.

Nótese el uso de la palabra “reconstrucción”, no “restauración”, SD Eibar SAD – 114 puntosporque fueron las fallas, deleites y complicidades de aquella Venezuela del cuarto final del siglo XX, que derivó hasta la desastrosa del primer cuarto del siglo XXI.

No se pueden negar los méritos democráticos de aquel país en el cual muchos nacimos y cuyas consecuencias todos heredamos. Democracia con pifias había, sin la menor duda, Barbie My Scene City Divas Chelseapero también distracciones, triquiñuelas políticas con mucha cara y poca vergüenza, ciudadanos que vivían como si esos políticos fueran el ejemplo y no la distorsión. Entendamos que un político lo es porque tiene vocación de servir a sus conciudadanos.Barbie My Scene Club nocturno Delancey Muñeca pelo morena Raro Cuando empieza a compartir esa vocación con la innoble e injustificable de servirse a sí mismo, se convierte en politiquero además de bandido, solo que especializado y sin pistola en mano. Escándalos aberrantes e internacionales como el de los sobornos Odebrecht, para solo mencionar uno, no seríanmarcó con el portero del posibles sin políticos y empresarios de oportunidad, esos que hoy llamamos “bolichicos”.

En la reconstrucción de una nación, que tocará hacer una vez nos hayamos quitado de encima el carnaval letal y descarado del castrismo venezolano, chavista primero, madurista después, político-militar siempre, que nos ha transformado de una ciudadanía con sueños y propósitos en un pueblo arruinado, desesperado, hambriento, limosnero y en fuga, el primer ladrillo de la reconstrucción es inocular con decisión la dignidad ciudadana,FC Barcelona "B", Córdoba CF y Cádiz CF conciencia del político y burócrata de ser un servidor público, un hombre o una mujer que consagra su vida a hacer funcionar al Estado y al país en beneficio ciudadano.

Rendir cuentas cada diputado de la Asamblea Nacional que el régimen asociado con unos pocos fracasados con ansias de poder pretende retorcer; rendir cuentas el presidente, vicepresidentes y los jefes de comisiones del Poder LegislativoBarbie My Scene Delancey desnuda muñeca de Mattel Icy Bling, y que ese ejemplo se convierta en punto de partida para una Venezuela de verdad nueva, diferente. Porque la democracia no es solo igualdad de trato para todos, sino también de compromisos y responsabilidades.

Reconstruir un país es hacerlo de nuevo, desde la base hasta la cúspide, no solo remodelarlo. Toda aquella Venezuela que conquistó con esfuerzo y vocación propios su democracia ya no existe. Pasó su tiempo, lo dejamos escapar y el castrismo a lo chavomadurista la rompió, Barbie My Scene Delancey Muñeca Raven oscuro de TI Joya Pelo Rarodeshilachó y ha estado construyendo, con paciencia, empeño y –afortunadamente para los venezolanos de bien– con bastante torpeza e ignorancia, unaBarbie My Scene fuera & sobre Delancey y Ellis Conjunto de juego de la muñeca Nuevo Raro Venezuela a su medida, roja sangre para ellos, roja de vergüenza para nosotros.

No importa cuál sea la fecha, ni cuándo pueda asumir realmente la presidencia de transición Juan Guaidó, a la cual, CyD Leonesa – 39 puntospor cierto, renunció según propias palabras, ni cuándo pueda convocarse a unas elecciones organizadas y realizadas por un Consejo Nacional Electoral impoluto, imparcial, supervisado, asesorado eficiente por expertos internacionalesBarbie My Scene Kennedy ciudad Estrellas Muñeca Raro, ni cuándo comience la reconstrucción de un país digno de respeto, confianza, que deberá ser, nos guste o no, muy diferente a aquella Venezuela desgastada de finales del siglo XX. Lo que importa es que el primer acto, el lado de unión entre el cese de la usurpación y el país nuevo, sea una esmerada rendición de cuentas.

Porque la Asamblea Nacional no se limita a presenciar discursos de diputados; su misión es legislar, elegir a los mejores en poderes públicos, responder CD Tenerife – 110 puntoscon su esfuerzo, resultados y dignidad, a la confianza que los votantes les delegaron. Barbie My Scene Nolee Mall Maniacs 2006 Mudd Jeans-MVPY a esos electores tienen el deber moral, ético, político y patriótico de rendirles cuentas de cada detalle de lo que hicieron y dar explicaciones sustentadas, por lo que dejaron de hacer.

Publicado en Barbie My Scene Street Art Chelsea Muñeca 2008 difícil de encontrar nuevo, OPINIONES

 

Si alguien busca respuestas sobre la supuesta pasividad del pueblo venezolano frente a la usurpación, la encuentra en la escena sucedida a comienzos de esta semana frente a las puertas del Ministerio de Educación, en el centro de Caracas.Barbie nba seattle sonics sonics uniforme-afro Americ. barbie mattel 1998 nuevo Cuando los docentes protestaban por el insulto de sus remuneraciones, fueron atacados por grupos paramilitares que provocaron una estampida.

Se ha dicho que el pueblo no protesta porque está dedicado a procurarse la subsistencia en medio de infinitas privaciones. Buscar el alimento y las medicinas no permite a los ciudadanos organizarse para reclamar sus derechos en la calle, para manifestar su repulsión ante una dictaduraBarbie Nocturna Diurna mezclar y combinar Fashions Y Accesorios Conjunto de Regalo 18 conjuntos que los ha condenado a una postración jamás vista en el pasado, se afirma. Estamos ante una explicación desacertada, debido a que soslaya unos motivos BARBIE OOAK LUCIA DE LA COLECCIÓN MUÑECAS CON ALMA tan poderosos como los que se acaban de evidenciar en la aludida manifestación de maestros y profesores.

Marchaban en orden, gritaban para llamar la atención sin proferir amenazas, levantaban carteles para referir la carga de sus miserias, cuando fueron amenazados por un grupo armado BARBIE OOAK CROCHET LADY ELIZABETH original BIRTHSTONE model doll collectionque forma parte de los llamados “colectivos” que el régimen promueve Real Betis – 129 puntosy mantiene para provocar temores generalizados y, por lo tanto, sujeciones obligadas. Los “colectivos” se acercaron en motos amenazando con cadenas que, así como al principio eran un grosero alarde, podían terminar en el cuerpo de los manifestantes. Después hicieron disparos al aireBarbie para presidente 2000 Conjunto de 3 Toys R Us Exclusive 26288, 26289, 27305 en Caja Original, mientras insultaban a los servidores públicos que optaron por dispersarse para salvar sus vidas.

¿Quién levanta la voz en estas condiciones? ¿Quién reclama sus derechos, si puede pasar, no solo por el trago de la humillación, por los desafíos del insulto, sino también por el riesgoBarbie Petra clon tamaño de Moda Cuero Moda von Plasty nunca quitado de la caja Rare (5) de caer golpeado, o herido o muerto por balas asesinas? Por balas disparadas frente a los ojos de la autoridad que, en el caso que nos ocupa, sonaron en el centro de la capital como Sevilla FC – 118 puntosadvertencia sin ocultamiento para futuros manifestantes.Barbie Plata han Tte en la caja original con instrucciones Esta es la más seria explicación sobre la supuesta pasividad del pueblo venezolano ante el régimen usurpador: si salimos a la calle, toparemos con la respuesta paramilitar a la que acude sin siquiera parpadear.

Publicado en Barbie primero de la serie Couture Barbie retrato en tafetán, Politica

Mientras tanto, de este lado andamos confundidos en no se sabe cuál estrategia.

Escríbalo: ese acuerdo de malandros firmado en la Casa Amarilla con bombos y platillos, se inscribe dentro de una estrategia.

Bernard Horande  –  Barbie Rapunzel Baño de burbujas encantado Blossum Super Raro 2002 Nuevo en paquete Nuevo en Caja Conjunto Nuevo Viejo Stock

Publicado en OPINIONES, Barbie Rendezvous masquerade gala Collection Barbie Mattel nunca quitado de la Caja, Nuevo

El sorpresivo acto del lunes 16 de septiembre, donde el régimen representado por Jorge Rodríguez y algunos políticos que se autorepresentan, no dejó de alarmar en un país que no tiene ni un solo día de paz ni quietud, sin embargo, fue solo esoBarbie Rollerblade Ken Muñeca W parpadeo 'n Flash Patines Roller Blade (1991), la avaricia de un puñado de líderes sin legitimidad alguna y un chavismo cada vez más desesperado.

De eso se trata, el régimen trata esquizofrénicamente de sustituir a cualquier precio a quien circunstancialmente ha sido su hueso más duro de roer en 20 años,Barbie rosadododo Volkswagen New Beetle Bug Con Accesorios nuevo En Caja Raro 2007 Juan Guaidó, reconocido por la comunidad internacional determinante e influyente como presidente encargado de la república. Es por ello, que montaron un premeditado show, tipo Plan B, del cual saldrán muy mal parados y explicamos en sus 6 puntos el por qué:Villarreal C.F. – 101 puntos

  1. Sí el chavismo decide volver a la AN bien por ellos, fue un error haberse ido, no hay nada que agradecerles, causaron un daño terrible a la patria, solo acepten su mea culpa y que, tardíamente, cumplan con algo deBarbie Scarlett Luna de Miel Vestido Gone With The Wind su deber.
  2. ¿Acordar un nuevo CNE? El próximo CNE no debe ser un acuerdo ¡No señor! debe ser un órgano imparcial, profesional, apegado irrestrictamente a la letra constitucional, un CNE “acordado” es atentatorio contra su propia esencia. Ese punto Barbie Signature ballet wishes Matteldel presunto acuerdo es peligrosísimo, en por ello que la elección constitucional de un nuevo CNE debe ser luego del cese de la usurpación, así no caer en desviaciones por amenazas ni sobornos.
  3. Tampoco hay nada que agradecer sí llegan a liberar a los presos políticos, ello solo ratifica que sí lo eran. No hay nada que pueda resarcirBarbie Silkstone desnuda bfmc el INGENUE en caja w cert. de autenticidad y etiqueta de muñeca el daño causado a esas personas, a sus familiares, a través de las desapariciones forzosas en las que se vieron envueltos, las torturas y todo tipo de vejámenes que sufrieron sus familiares al momento de visitarlos.Barbie Silkstone Palm Beach Swim Suite nunca quitado de la Caja de 2006 Este punto en particular hunde más al régimen, corroborando las denuncias sustentadas en el “Informe Bachelet”

Ellos, agentes del Sebín, le repetían que era uno de los encargados de ejecutar el supuesto magnicidio del 4 de agosto de 2018,Barbie Skipper Lote De 70 pares de zapatos-Blando + Peregrino-botas Vintage Moderno él solo respondía que no, lo sabían, con su desaparición, interrogatorios y torturas pretendían que aceptará falsos señalamientos, bajo amenaza de muerte lo hicieron confesar lo que ellos querían oir, poniéndolo a la vista de todos en un video,Barbie Star Trek 50th aniversario tripulante Muñeca muestra de una cruel celada.

El terrorismo judicial, teniendo de soporte la coacción, es una de las prácticas más frecuentes del régimen; fiscales y jueces se prestan para añadirle mayor perversión a las farsas judiciales, retardando procesos penales como el seguido a Oswaldo Castillo, generando desesperación en familiares y los propios detenidos, siendo el caso que mantener ese estado de angustia constituye un delito de lesa humanidad.

Oswaldo Gabriel Castillo Lunar, Real Sociedad – 92 puntosde 26 años de edad, estudiante del décimo semestre de ingeniería de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (UNERMB), con sede en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, cuando fue raptado estabaBarbie Super Star Superstar Gran Tamaño Moda versión en italiano (2) de 1977 nunca quitado de la caja próximo a presentar su Tesis de Grado.

Afectivamente llamado “Capi”, fue raptado el 6 de octubre de 2018, vinculado a hechos sin relación alguna con él y acusado de los delitos de homicidio en grado de frustración, “en la persona del Presidente de la República”, terrorismo, asociación para delinquir, lanzamiento de artefacto explosivo en reuniones públicas y daños violentos a la propiedad.Barbie tenía un pequeño cordero, primero en la edición coleccionista de Nursery Rhyme, 1998. La urgencia de encausarlo penalmente contrasta con el retraso procesal existente en su causa, espera por la Audiencia Preliminar.

rosadododo 1992 Barbie Niñas Craft House Craft Chevalet caballete Artista Completo Tamaño Niños f970elwpu31221-Casas y muebles

“Desde hace años se le persigue por querer vivir en un país libre”, atestiguaron amigos de Oswaldo. El 12/09/2014 fue detenido en el estado Lara, permaneció 26 días en el Fuerte Terepaima; el 2016, Néstor Reverol publicó Barbie twilight Carlisle Mattel 746775170219una fotografía “del Capi” en cadena nacional y el 2017 fue mencionado, también en cadena nacional, en el conocido programa de VTV, Barbie Vestido de modo libro para el clásico libro de barbie usada JapónZurda Konducta, evidenciando que “ha sido un objetivo del gobierno debido a su lucha incansable por los derechos humanos e inspirar a las personas para que eleven su voz contra las injusticias”.

Oswaldo Castillo, nativo de Ciudad Ojeda, estado Zulia, es activista de Derechos Humanos desde el año 2014, visitó varios estados del país ocupado en inspirar a los jóvenes a seguir sus sueños, sobre todo a estudiar, algo primordial para él, tanto, queBarbie vintage MIDGE MEXICO , très bon état. cuando lo secuestran, venía de Caracas, de la Universidad Central de Venezuela, donde intentó inscribirse en Economía, pero no pudo hacerlo por tener la documentación incompleta, por eso regresaba al Zulia.

El rapto ocurrió a las 11 de la noche, en el Sector Los Venados de la carretera Lara-Zulia. Estuvo desaparecido 16 días, hasta que el ministro Néstor Reverol confirmó, en cadena nacional, “su detención”, por medio de “un video grabado bajo coacción”.Barbie Vintage Wet N Wild afroamericano nunca quitado de la Caja Difícil de encontrar Fue víctima de tortura durante los días que lo ocultaron y sólo le permitieron contacto con sus familiares y abogados a los 2 meses de su desaparición.

“Al llegar a la sede del Sebín en Maracaibo, empezaron a decir capturamos al Capi e inmediatamente comenzaron a golpearlo y Barbie Y Kelly Victoriano Vacaciones Barbie Set 2000 Nuevoa intimidarlo diciendo entre otras cosas: “Al fin te tenemos maldito, te vamos a matar” y le pegaban en la espalda con una tabla y lo pateaban. Esto lo hacían con la intención de que diera información sobre el supuesto intento de magnicidio Barbie y las Vintage 1962 Luz Azul Lingerieque sucedió en agosto en Caracas”, relató uno de sus condiscípulos.

Como no afirmó nada, ya que todo era mentira; durante esos largos y penosos días los golpes no cesaron, lo ponían de puntillas con las manos atrás,Barbie, Erikas cantando muñeca Barbie & King Dominick de la Princesa & The Pauper también de rodillas pegado a la pared, las torturas duraban 2 o 3 horas, tenía que mantenerse en la misma posición ya que si se movía le daban con una tabla en la cabeza, en la espalda o en las puntas de los pies.

“Uno de los funcionarios le dijo que él representaba un trofeo para ellos, porque lo estaban persiguiendo desde hacía tiempo y por fin lo habían capturado, Barbie Dama Francesa De Colección era mayor Vol. 9que lo obligarían a decir quien le financiaba las buenas pintas que cargaba”, reveló un profesor de Oswaldo, quien además dio fe de su amor por el estudio.

Tanto en la sede del Sebín en Maracaibo como en El Helicoide, donde permanece recluido “dejó muy claro que no se arrepentía,Athletic Club – 91 puntos que luchaba por un ideal y que ese ideal seguía intacto”, eso explicaría el ser conminado, bajo amenaza de muerte para él y su mamá, Barbie Vintage sea Worthy Traje Completo a grabar un video, con el cual se pretendió confirmar una incierta versión oficial.

Como todo secuestro, el de Oswaldo ha transcurrido entre amenazas y malos tratos, sus familiares rememoraron cuando estuvo castigado en una celda con 4 personas más,BARBIE® JAPANESE DOLLS OF THE WORLD COLLECTION MATTEL NUOVA 14163 “sin derecho al baño ni a comunicarse con nadie, lo sacaban una vez cada 3 días al sol, 40 días en el Tigrito, en esa celda de 2×1”, manifestando:

“Él no puede dejar de pensar en su mamá,Barbies De años 60 & años 70-todos vestidos y tener Zapatos Lote de 10 Lote mixto en la desesperación que debe estar sintiendo, ese sentimiento es uno de los que más le impiden estar tranquilo, ya que del resto está en paz, a pesar de toda la tortura psicológica y física no tenía nada reprensible que decir, de la manera que ellos decían”.

Oswaldo, sólo tiene una meta, ver a su país libre, Athletic Club – 91 puntosque la gente no desfallezca ante la falta de alimentos o medicamentos, que los jóvenes tengan un futuro en este país y que las familias no se separen, que las empresas públicas o privadas vuelvan a surgir dando oportunidadesBarón Mordo 053b - Prime Super Raro Heroclix Pantera Negra y Illuminati b de trabajo y emprendimiento para todos los venezolanos. Base de resina rojoondo fantasma Titan 215mm - 8.5inc Eldar Ruinas Warhammer 40KSobre todas las cosas que nuestro país se eleve y viva el verdadero significado del credo “Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzo”.